jueves, 19 de abril de 2012

Reflexiones Cortas: Oportunidades - José Eduardo Sibrián


Reflexiones Cortas: Oportunidades - José Eduardo Sibrián


Hoy en día toda la gente habla de lo mal que nos va en el país y en el mundo entero, problemas financieros, la salud, la pobreza, el hambre, la maldad, la delincuencia son los temas mas sonados por todos los medios de comunicación.

La iglesia de Dios no puede quedarse sentada expectante de lo que esta ocurriendo; si bien es cierto que hay pocas probabilidades que uno de nosotros cambie el mundo y su forma de pensar, pero lo que si podemos hacer es aprovechar estos momentos críticos para para hablar de EL. Si, de ese SER que tiene el PODER para transformar los corazones.

Yo se que hay mucha ceguera espiritual en nuestro mundo... pero tambien considero que nuestro esfuerzo podría ganar algunos corazones para Cristo y salvarlos de la muerte eterna.

Si vas por la calle te encontras con gente que no quiere nada con Dios, es mas, algunos de nuestra familia incluso no quieren nada con Dios, y lo que muchos de nosotros hacemos o decimos es: voy a orar, voy a ponerselos en las manos de Dios, Dios sabrá que hacer con ellos, que Dios tenga misericordia....

Todas son fraces trilladas y religiosas que nosotros los cristianos hemos usado por años para disfrazar nuestra pereza evangelistica. La gente, tus amigos y familia no solo necesitan que ores por ellos, tambien es necesario que les hables, que los invites a la iglesia aunque se resistan... no hay peor lucha que la que no se hace dicen por ahi... entonces, luchemos por ganar mas corazones para Dios, no para llenar una iglesia, si no para llevarlos a que conozcan el verdadero amor de Dios.

Un día alguien te invitó a la iglesia y conociste a Dios... haz tu lo mismo.... te dejo el pasaje donde Jesus nos insta a aprovechar este tiempo, estas oportunidades.


Aprovechemos nuestro muro de facebook, aprovechemos los mensajes gratis en tu telefono y aprovechemos el tiempo que Dios nos dá de vida para ganar un corazón mas para mi Señor Jesus. Aprovecha la OPORTUNIDAD que te brinda Dios este Día.




Jesús les respondió:

—¡Cuidado! No se dejen engañar. Muchos vendrán y se harán pasar por mí, diciendo a la gente: “Yo soy el Mesías”, o “Ya ha llegado la hora”. Pero no les hagan caso. 9 Ustedes oirán que hay guerras y revoluciones en algunos países, pero no se asusten. Esas cosas pasarán, pero todavía no será el fin del mundo. 10 Los países pelearán unos contra otros, 11 y habrá grandes terremotos en muchos lugares. En otras partes, la gente no tendrá nada para comer, y muchos sufrirán de enfermedades terribles. En el cielo aparecerán cosas muy extrañas, que los harán temblar de miedo.

12 »Antes de que pase todo esto, habrá gente que los perseguirá y los tomará presos. Los entregará a las autoridades de la sinagoga y los meterá en la cárcel. Por ser mis discípulos, los llevarán ante los gobernadores y los reyes para que los castiguen.

13 »Ésa será una oportunidad para que ustedes hablen de mí.

>>>>> Lucas 21:8-13<<<<<<<

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger