martes, 17 de abril de 2012

Reflexiones Cortas: Señalados - José Eduardo Sibrián


Reflexiones Cortas: Señalados - José Eduardo Sibrián


Lucas 20:20 "...Pero, como no tenían de qué acusarlo..."

¿Alguna vez has tenido algo de que avergonzarte?

¿Has hecho algo que comprometa tu dignidad?

¿Cómo está tu solvencia moral en todas las areas de tu vida; ya sea matrimonio, noviazgo, trabajo, amigos, padres, etc.?


Como dicen por ahí la mayoria tenemos en mas de algun aspecto de nuestra vida cola que nos pisen, llamese a esto cosas que hemos hecho que nos averguenzan por nuestro mal proceder, mal caracter, por que quedamos mal con alguien, por que metimos la pata en nuestro noviazgo o matrimonio, por que desobedecimos a nuestros padres, por que no obramos de buena manera en nuestro trabajo, en fin, los seres humanos por nuestra naturaleza imperfecta tendemos a hacer el mal, nuestro cuerpo muchas veces nos pide hacer lo incorrecto, nos pide pensar mal, y estamos inclinados por ende a satisfacer los deseos de nuestro cuerpo.

Pero luego de cometer dichos errores hay algo dentro de nosotros que nos dice que lo que hicimos no estuvo bien; eso nos decepciona, nos entristece, nos amarga la vida, nos sentimos culpables y nos priva de disfrutar de las bendiciones que Dios nos da a cada instante (hogar, familia, amigos, trabajo).

Cristo no importando las presiones que tuvo que pasar con sus enemigos, la biblia declara que no tuvo algo de lo cual el podía ser acusado, no se avergonzaba de nada por que el siempre hizo lo bueno delante de los ojos del PADRE/JEHOVÁ.

Posiblemente a esta hora estés con esa resaca moral por las cosas de las cuales te sientes acusado, pero dejame decirte un par de cosas:

Primero: La Biblia dice que si hemos hecho algo malo tenemos un abogado que nos puede defender y que por su sacrificio nosotros somos justificados, es decir perdonamos de nuestros errores.

Segundo: Para poder ser verdaderos seguidores de JESUCRISTO, sin sentirte acusado o señalado, y vivir de la manera que él vivió en la tierra debemos seguir sus pasos 1) Oraba muy de madrugada para pedir la dirección de todo lo que iba a hacer durante el día a Dios. 2) Todas sus acciones las comparaba en el espejo de la palabra de Dios.

No importa lo que hayas hecho... Tenemos un Dios de oportunidades y un Dios que es lo suficientemente poderoso como para restaurar el daño que hiciste ...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger