miércoles, 25 de abril de 2012

Reflexiones Cortas: Barrabás - José Eduardo Sibrián


Reflexiones Cortas: Barrabás - José Eduardo Sibrián


Pero toda la gente que estaba allí gritó:

—¡Ordena que maten a Jesús! ¡Deja libre a Barrabás!

Este Barrabás estaba en la cárcel por haberse rebelado contra el gobierno de Roma en la ciudad de Jerusalén, y por haber matado a una persona.

LUCAS 23:18-19

La historia de Barrabas es una de las muchas muestras del amor y misericordia de Dios. Es más, es la historia de nuestra vida, es la típica forma de actuar de nuestro Dios. Cristo tomando el lugar nuestro, tomando nuestros pecados y pagando nuestra deuda.

¿Cuanto le debes a Dios?

Siendo tan pecadores le debemos todo a Dios y nuestro castigo es la muerte misma, sin embargo, cada día aparece la fiel misericordia de Dios y nos recuerda que él pago toda deuda, nuestros saldos pendientes fueron cancelados por medio de la sangre derramada en la cruz del calvario por nuestro Maestro Jesús.

Para todos aquellos que viven con recuerdos de sus errores pasados es tiempo de olvidarlos como ya Cristo lo ha hecho, y recordar que hubo alguien que aun que no tenía la obligación de hacerlo, tomó nuestro lugar, nuestros pecados, nuestras enfermedades, nuestras tristezas y dolores y nos dió la posibilidad de acercarnos a Dios sin temor por nuestras faltas.

Este día te aconsejo que pongas una sonrisota en tus labios y le agradezcas con tu forma de vivir a Dios por haber tomado tu lugar.

Graciasssss Cristoooooooooooooooooo!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger