viernes, 4 de mayo de 2012

Reflexiones Cortas: Día 3 - José Eduardo Sibrián






______ DIA-3 ______

LUCAS 24/7


Aparentemente todo estaba perdido, la esperanza se había esfumado, aquel de quien muchos esperaban se levantará a destruir el imperio romano y comandara el ejercito quienes dieran la libertad a Israel ya no estaba. La confusión abrazaba los corazones de muchos de sus seguidores. 

Algunos se lamentaban el tiempo perdido tras sus pasos si al final ya no estaba con ellos. Algunos se mofaban al recordar las palabras de aquel carpintero al decir que podría reconstruir el templo en tres días... pero esta vez.. no hay mas milagros, no hay mas voces que admiran la forma de mostrar su poder.

Quiza sí era un profeta más comentaban por las calles y no dejaba de verse en los rostros de algunos la tristeza y la frustración por haber perdido al Maestro...

Sin embargo lo que no sabian es que estaban a punto de pasar a la historia y la historia mas extraordinaria jamas contada.

El dia tres despues de la muerte de Jesuscristo ha significado hasta el día de hoy la mas poderosa asaña jamas vista en el mundo... el día tres trajo libertad a los cautivos, sanidad a los enfermos, devolvió la esperanza a millones de vidas en el mundo entero, ha transformado la atmósfera espiritual derribando todo argumento levantado en contra de nuestro Señor. 

El día tres despues de la muerte de Cristo es lo mejor que nos pudo haber pasado, despues de estar muertos a partir de ahí tenemos la esperanza de vida eterna y la confianza que si Jesús ya ha vencido a la muerte... entonces ¿Qué habrá de difícil para Dios? : NADA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger