viernes, 17 de junio de 2011

Sergio Fratti - La Herramienta Favorita


Salmos 25:15: “Mis ojos están siempre hacia Jehová.”

REFLEXIONEMOS
Una historia cuenta que Satanás subastaba sus herramientas. Tenía un precio bastante alto para el orgullo, la haraganería, la arrogancia, el odio, la envidia y los celos. 

Sin embargo, había una herramienta bajo la cual puso un letrero que decía: “No está a la venta.” Alguien le preguntó: “¿Cuál es esa herramienta y por qué no está a la venta?” Satanás le explicó: “Ésta me es imprescindible, no puedo venderla. Es mi herramienta principal, el desánimo. 

Con ella, puedo abrir corazones y una vez dentro de éstos, puedo hacer casi todo lo que me plazca, con esto puedo paralizar la fe”

¿Quiere que le digamos porqué se llega usted a desanimar? Se lo diremos en pocas palabras: porque, ¡ha quitado sus ojos de Dios! y seguramente se esta fijando en los hombres, su familia, sus hermanos de la iglesia, sus lideres espirituales, etc. 

Haga lo que hacía David: "Mis ojos estan siempre hacia Dios", Ver hacia Dios es estar enfocado en lo importante, y nada mas vale tanto la pena.

HAGAMOSLO PRACTICO
¿Está desanimado? Si no lo está, ¡alabe a Dios! Mas busque a alguien que lo esté y déle el ánimo que necesita en Cristo Jesús. 

Tal vez sea un vecino, un hermano en la fe, o su cónyuge, quizas hasta sea su pastor, haga algo por ellos hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger