sábado, 18 de junio de 2011

Sergio Fratti - No te distraigas


Filipenses 3:14: “Prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

REFLEXIONEMOS:
A Satanás le encantaría desviarle del camino en el cual Dios le ha puesto. Dios tiene algo que quiere que usted haga y más le vale que no substituya lo mejor por lo bueno. 

Escudriñe qué es lo que Dios desea que lleve acabo y no permita que el diablo lo distraiga, él es experto en buscar pequeñas pero mortales distracciones, amistades, pasatiempos, relaciones, etc. 

Cuantos conductores hoy paraplejicos o viudos, quisieran regresar el tiempo y no haberse distraido tras el volente de su carro que los llevo a un terrible accidente. 

Al igual que el apóstol Pablo, usted necesita afirmar: “¡Una cosa hago!” Llegue a conocer qué es lo que Dios quiere que realice y ¡hágalo con todas sus fuerzas para la gloria de Dios!

HAGAMOSLO PRACTICO:
Tome unos minutos y escriba una declaración de la misión para su vida, enfocándose en la misión que usted piensa el Señor le ha llamado a hacer. 

Luego, escriba notitas con: “¡Una cosa hago”, y colóquelas en los lugares que le recordarán mantenerse enfocado en el llamamiento específico de Dios para su vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger