sábado, 16 de abril de 2011

Sergio Fratti - NO AGRADEZCAS MUY TARDE


Salmo 103:2 "Bendice alma mía a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios"

REFLEXIONEMOS
Si tenemos un accidente automovilístico y escapamos con vida, normalmente le damos gracias a Dios por habernos salvado la vida. Mas, ¿alguna vez le ha agradecido a Dios el salvarle la vida al manejar de regreso del trabajo a su casa y no tener ningún accidente? ¿No es eso muchísimo mejor?

Una historia que leí hoy ilustra esto de una manera conmovedora. Una familia escuchó que una persona en su iglesia dio una ofrenda de amor muy significativa en memoria de su hijo quien había muerto en el campo de batalla en Irak. 

De regreso a su casa, la esposa le preguntó a su marido: “¿Por qué no damos una ofrenda por nuestro hijo?” Él preguntó: “¿Por qué? Nuestro hijo no se ha muerto.” Ella respondió: “¿No crees que esa es una buena razón para hacerlo?”

¿Porque esperar hasta que ya no estan las personas para decir cosas buenas de ellas? ¿Porque no abrazar y besar a sus hijos cuando aun estan en casa y cernoas a nosotros? ¿Porque la mala costumbre de esperar hasta que es muy tarde para reconocer que si habiamos sido bendecidos por Dios?

HAGAMOSLO PRACTICO
¿Qué es lo que debe hacer en toda circunstancia, ya sea que todo este bien o mal? Correcto, dar gracias. Hagalo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger