domingo, 17 de abril de 2011

Sergio Fratti - ¿Y SI TUVIERAS MAS DE LO QUE TIENES HOY?


Lucas 16:10 “El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel.”

REFLEXIONEMOS
¿Qué haría usted si tuviera un millón de dólares? ¿Ya lo ha pensado verdad? Bien, permítame decirel lo que ud. haría, basado en la Biblia, ¿sabe que haría?: es lo que usted está haciendo ahora con el salario que gana ya. Lo que hace con el dinero que tiene hoy. 

Eso haría. ¿Lo está ahorrando? ¿Lo está mal gastando? ¿Lo está compartiendo? ¿Esta sembrando en su iglesia el dinero que ella necesita? ¿Lo usa para su bien o para su mal?

La prueba de lo que usted haría en el reino espiritual es visto por lo que hace en el reino material. Muchos de nosotros no tenemos bendiciones espirituales simplemente porque no hemos sido fieles con las cosas pequeñas en nuestras vidas. 

Mucha gente ruega y ruega por un nuevo y mejor trabajo, pero son infieles con el que ya tienen, quieren un mejor negocio pero son infieles con el que ya tienen. ¿Entonces, como quedamos?

HAGAMOSLO PRACTICO
¿Anhela que algo suceda en su vida? ¿Cómo puede ser fiel en lo poco para que pueda ser fiel cuando lo demás llegue? Haga una lista de las cosas con las que debe empezar a ser fiel ya, para que Dios le de más. Pero hagala Ya!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger