viernes, 15 de abril de 2011

Sergio Fratti - LA VERDADERA GERRA ESPIRITUAL


Romanos 12:21 “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien al mal.”

REFLEXIONEMOS
Existen dos errores que las personas cometen con respecto al diablo. Uno, se meten en demonología: siempre estudiando, preguntándose y hablando acerca de demonios, caen en excesos absurdos en lo que llaman "La Guerra Espiritual". Su enfoque se centra en Satanás, en lugar del Señor Jesucristo, creen que la "gerra espiritual" es insultar al diablo, gritarle a los demonios y dar vueltas por la ciudad orando en publico y rociando aceite por las calles. 

La Biblia dice que debemos resistir al diablo; no dice que debemos perseguirlo. Dos, existen por otro lado los que no toman en serio al diablo. Le ponen sobrenombres y piensan que no es real. La verdad es que tenemos un adversario poderoso que es Satanás. Pedro lo compara con un león rugiente. Un creyente maduro en la fe reconoce que posee un enemigo. 

Respeta la fuerza de este adversario, pero no le teme, mas se sujeta al poder del Señor Jesucristo para lograr vencer este oponente. 

Un cristiano maduro comprende por las Escrituras que la guerra espiritual se libra cuerpo a cuerpo, en las decisiones diarias, en el vencer los deseos de la carne, haciendo ejercicios espirituales como orar y leer la Biblia todos los dias.

PUNTO DE ACCIÓN:
¿Está este león rodeando su vida? Tome la espada del Espíritu, la Palabra de Dios y libérese de sus garras de destrucción. Nieguese a jugar con lo malo, haga el bien, usted está capacitado para hacerlo, asi lo dice Dios en la Biblia. (Efesios 2:10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger