martes, 12 de abril de 2011

Sergio Fratti - ¿HACIA DONDE VAS?


Lucas 23:43 “Entonces Jesús le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.”

REFLEXIONEMOS
Leí una vez acerca de un hombre que viajaba en un avión durante una fuerte tormenta. Incluso la aeromoza estaba un poco nerviosa. No obstante, había una señora que tarareaba el himno “EN JESUCRISTO MARTIR DE PAZ”. 

Ella parecía estar tranquila. El hombre le preguntó: “Señora, ¿no tiene miedo?” Ella contestó: “Para nada. Yo le he entregado mi corazón a Jesucristo. No hace mucho tiempo, una de mis hijas murió. Ella era una preciosa creyente y ahora está en el cielo. 

Tengo otra hija que vive en Denver, a donde este avión se dirige. Verdaderamente no me afecta a cuál de mis dos hijas vaya a visitar hoy.”

Jesús le dijo a un hombre que colgaba de una cruz sangrienta: “Hoy estarás conmigo en el paraíso.” Cuando la vida se le entrega al Señor el te asegura la vida eterna, el te asegura la salvacion, para ello no hace falta ser religioso, solo acercarse con fe y pedirle "Señor perdoname, salvame"

HAGAMOSLO PRACTICO:
Si usted muriese hoy, ¿en dónde pasaría su eternidad? ¿En dónde la pasaría su familia? Busque a Dios, lleve a su familia a la iglesia cristiana mas cercana a su casa, no lo posponga mas tiempo, no sabe lo que podria pasarle mañana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger