lunes, 11 de abril de 2011

Sergio Fratti - ¿ADENTRO O AFUERA?


Proverbios 20:7 “Camina en su integridad el justo; sus hijos son dichosos después de él.”

REFLEXIONEMOS:
El mundo dice que si podemos arreglar las condiciones o circunstancias para que no haya pesar, ni sufrimiento, entonces podríamos cambiar al hombre. Si podemos cambiar las condiciones, podemos cambiar el carácter. No obstante, la Biblia nos enseña lo opuesto. 

El mundo pone el énfasis en la condición, mientras que Dios pone el énfasis en el carácter. Alguien bien dijo que no podemos purificar el agua al pintar el pozo. Sin embargo, eso es lo que tratamos de hacer. 

Pensamos que si podemos cambiar lo exterior o crear condiciones en las que nunca haya dolor, entonces estaremos bien. Pero, Jesús puso el énfasis en el carácter. En lo que usted es y no en lo que tiene.

Vivimos tan interesados en las apariencias que nos olvidamos que si el vaso esta sucio no importa si el agua es pura, preferimos agua sucia pero que el vaso sea de oro... gran error.

Por dicha Dios no piensa asi, el ve primero dentro y no afuera.

HAGAMOSLO PRACTICO:
¿Existe alguna persona en su vida a la cual admira? ¿Alguien con integridad? Alabe a Dios por lo que Él hace en la vida de esa persona y exprésele unas palabras de motivación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger