miércoles, 13 de abril de 2011

Sergio Fratti - ¿ES TU DIOS REAL?


Mateo25:21 “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.”

REFLEXIONESMOS:
Un hombre habló con su pastor un día y le dijo: “No sé qué es lo que pasa, pero siento que para mí Dios ya no es real.” El pastor sabiamente le preguntó: “¿Hay algún pecado en tu vida?” En un momento de honestidad, el hombre respondió: “Hace muchos años yo diezmaba, pero un día pensé que Dios no necesitaba el dinero tanto como yo, así que dejé de hacerlo.” El pastor respondió, cuando pecamos la sensacion de distancia entre Dios y nosotros se asentùa. “¿Dirá acaso Dios: ‘Mi hijo me ha desobedecido, no puede confiarme sus posesiones, por lo tanto, le bendeciré aún más con recursos financieros’, hará Dios esto?” Por supuesto que no, ni nosotros lo hacemos con nuestros hijos. Cuando desobedecemos claramente la voluntad de Dios nos sentiremos lejos de èl.

¿como siente a Dios en este momento? ¿Cerca o lejos? ¿Real o imaginario? Todo depende de su decision. Si usted no le es fiel en lo poco, Él no le bendecirá con más.

HAGAMOSLO PRACTICO:
¿Esta usted guardando su vida para serle fiel a Dios? ¿Está usted diezmando de su ingreso a la obra de Dios? Si no lo está haciendo, es hora que empiece a hacerlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger