sábado, 9 de abril de 2011

Sergio Fratti - ¿Còmo conoces mi nombre?


Salmo 139:14 “Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.”

REFLEXIONEMOS:
¿Alguna vez se ha sentido como esa niñita que se esforzaba en orar el Padre Nuestro y decía: ‘Padre nuestro que estás en los cielos, ¿cómo sabes mi nombre?’

Yo me he sentido así, pero amiga, amigo, Él sabe nuestros nombres. Él me conoce a mí y le conoce a usted. Quiza usted se preguntará: ‘¿Cómo puede Dios estar interesado en mí? El gran Dios que creó el universo, ¿cómo puede estar interesado en mí que soy como una neblina en un océano de existencia?’”
Amiga, amigo, Él está interesado en usted. Usted no es un accidente. 

Dios le conoce íntimamente y le ama profundamente, nuestro Dios es tan poderoso y sabio que te conoce por nombre, tiene contados hasta los cabellos de tu cabeza, y es tan amoroso que aun conociendote tanto, te ama profundamente.

HAGAMOSLO PRACTICO:
Lea bien lo siguiente: “Pues aun vuestros cabellos están todos contados” (Mateo 10:30)
¿Qué le enseña este pasaje acerca de Dios? ¿Qué le dice de sí mismo? Medite, ore, alabe y agradezca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger