miércoles, 23 de marzo de 2011

Reflexión: VENCE TU MIEDO - Sergio Fratti


II Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”

REFLEXIONEMOS:
Esta semana he estado pensando que nosotros deberíamos estar disfrutando vidas victoriosas y abundantes, pero... ¿qué pasa? El miedo se escurre y nos toma por sorpresa.

Muchos de nosotros perdemos oportunidades invaluables debido a esta anaconda que nos ahorca y nos corta la respiración, una gigantesca anaconda llamada Miedo.

Cuando el temor domina, no existe ningún espacio para que el Espíritu Santo pueda consolarnos.

La preocupación es la prima fea del temor. Estos dos le harán a usted lo que la arena le ocasionaría a un motor, lo pondria fuera de circulación.

Mas Dios nos da la victoria con su poder, su amor, y el regalo del domino propio. Según el apóstol Pablo, el dominio propio, no es algo que vayamos a recibir, si no que es algo que ya tenemos, y como todo en el reino de Dios, se activa por fe.

El Espíritu Santo es su guardaespaldas personal. Él camina con usted. Deseche el temor a los desafíos diarios, recuerde que la persona que puede arrodillarse ante Dios puede estar de pie ante cualquier ser humano.

Salmo 56:11: "En Dios he confiado, por tanto, no temeré lo que me pueda hacer el hombre"

HAGAMOSLO PRACTICO:
Jesús lo tiene en su mirada. Usted está en la diestra de Dios. Anótelo y colóquelo un lugar dónde usted pueda meditar al respecto a lo largo del día. Ahora pregúntese: “Teniendo esto en cuenta... ¿existe algo que pueda cambiar estas verdades?”

Pr. Sergio Fratti.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger