martes, 22 de marzo de 2011

Reflexion: Nada Especial


I Corintios 1:27: “...lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte.”

REFLEXIONEMOS:
Los obreros que Dios escoge para llevar acabo su obra son personas sencillas, simples. En una frase: "No son nada especial" (Asi lo escribio el cantante Marcos Vidal)

Lo único que usted tiene que hacer es mirar a los doce hombres que Jesús escogió como sus discípulos. Pescadores, un colector de impuestos, un “guerrillero”. ¡Qué grupito tan poco respetable! Mas ellos terminaron “poniendo este mundo de cabeza”. Y los que los observaron exclamaron que “eran hombres sin letra y del vulgo” (Hechos 4:13)

Quizás usted no alcanzó a estar en el cuadro de honor de su escuela, o aún peor, ni siquiera en el mas agradable de los niños. Probablemente tiene un pasado muy obscuro. Está bien. Dios tiene un plan para usted. Dios sabe lo que Él está haciendo. 

Él invierte la idea del mundo acerca del éxito. La riqueza, la fama, la aclamación. Nada de esto es necesario para que usted sea usado por Dios.

Dios puede hacer grandes reyes de simples pastores de ovejas, y poderosos predicadores de toscos pescadores, ¿Que no podria hacer con usted?

HAGALO PRACTICO:
Qué verdad tan poderosa para que comparta hoy con alguien que pueda estar sintiéndose que no valen mucho. Ore a Dios que lo guíe ahora mismo a esa persona.

Pr. Sergio Fratti.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger