domingo, 20 de marzo de 2011

Reflexión: ¿QUE VA PRIMERO? - Sergio Fratti


Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

REFLEXIONEMOS:
El mayor problema de los cristianos hoy es un problema de enfoque. Mucho en nuestra vida sería distinto si tuviesemos el enfoque correcto. Y es que para muchos de nosotros nuestra fe es algo añadido a nuestras vidas y no algo que está primero. 

Pues toda la semana pasamos desconectados de Dios, su palabra, su Familia (Iglesia) y el domingo añadimos esas dos horas en la iglesia al resto de nuestra vida, y ya con eso esperamos que el cielo se nos abra y nos lluevan "las añadiduras".

Jesús dijo: “Ninguno puede servir a dos señores” (Mateo 6:24). ¿Cree usted eso de verdad? Porque ese versículo nos enseña que ud y yo necesitamos tener sólo una meta en su vida, y ésa es poner como el primero, como el centro de toda mi vida común a Jesucristo, y todo girará en una perfecta armonia.


Usted dirá: “Pero espere un minuto. ¡Yo tengo otras cosas que hacer! Tengo un trabajo. Debo descansar. Necesito recreación, tengo amigos. No puedo simplemente limitar mis intereses a sólo uno.”
Cuando disciplina su vida a un solo enfoque, todas estas otras cosas contribuirán a lo principal. ¿Quiere las "añadiduras"? pues no hay otro camino.

HAGAMOSLO PRACTICO:
¿Cuál es el enfoque principal de su vida? ¡Que sea Jesús y tendrá éxito!

Pr. Sergio Fratti

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger