sábado, 19 de marzo de 2011

Reflexión: ¿MADUREZ O COMODIDAD? - Sergio Fratti


Santiago 1:2-4 “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que las pruebas de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.”

REFLEXIONEMOS:
¿Qué es lo que Dios desea de usted? Él anhela que usted madure y experimente la plenitud de Cristo y el camino para ello es a través de pruebas y tribulaciones, está prhibido ir por otro lado, es más, no se puede ir por otro lado, porque "Es necesario que a traves de diversas tribulaciones entremos al reino de Dios" (Hechos 14:22)

¿Es usted una persona paciente durante este proceso? Si usted es como la mayoría de las personas, y como yo, lo más probable es que no. Llegamos a ser como niños que no saben la diferencia entre “No” y “Todavía no”. Si usted a un niño le dice: “Espera un momento”, para ellos significa: “No.” Ellos lo quieren todo en ese mismo instante. Pero Dios está interesado en que usted y yo maduremos, no en que estemos comodos, y si para madurar el nos tiene que incomodar, seguramente lo hará.

Un antiguo proverbio danés dice: “Déle a un cerdo cuando gruñe y a un niño cuando llora y tendrá un cerdo bueno y un niño malcriado.”

La tribulación trae consigo paciencia y la paciencia nos hace madurar.

HAGAMOSLO PRACTICO:
¿Qué es lo que está esperando? ¿Con qué está luchando? Entréguelo a Jesús. Confíe en su tiempo y en su provisión.

Pr. Sergio Fratti.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger