viernes, 28 de septiembre de 2012

Reflexiones Cortas: Infieles - José Eduardo Sibrián


Reflexiones Cortas: Infieles - José Eduardo Sibrián

La infidelidad se define como el incumplimiento de un compromiso o pacto de fidelidad hacia otra persona, y que de llevarse acabo este incumplimiento hace que muchas relaciones estables se derrumben. Cuando hemos sido infieles un sentimiento de culpabilidad se apodera de las personas y la carga moral nos hace sentirnos indignos para con la persona ofendida.

Ese mismo sentimiento es el que aflora cuando le hemos fallado a Dios, cuando hemos hecho lo que a El le desagrada, desaparece la comodidad interna de acercarnos a El y por lo consiguiente dibujamos en nuestra mente la no posibilidad de ser aceptos y de ser oídos por Dios.

David tenia una gran convicción acerca de su relación con Dios y decía lo siguiente:


Dios me muestra su amor
porque le soy fiel;
¡por eso me escucha
cuando lo llamo!  (Salmo 4:3)


Que satisfacción mas grande es tener la libertad de acercarte a Dios sin ningún prejuicio, sin ningún tropiezo moral que nos haga sentirnos indignos de su presencia, indignos de su amor y de su respuesta. Este salmista estaba seguro que Dios le escuchaba, sabía que era imperfecto pero a pesar de eso estaba convencido por lo que recibía del su Creador que tenía la aprobación de Dios.

Este día te tengo una buena noticia que hará que tu relación con Dios deje de ser una carga a la hora de acercarte a El; y es que no importa lo que estos dias atrás hayas hecho mal, no importa que te hayas alejado de la voluntad de Dios y en estos momentos te sientas el mas grande pecador del mundo. La Biblia dice:

Dios nos ha aceptado porque confiamos en él. Esto lo hizo posible nuestro Señor Jesucristo. Por eso ahora vivimos en paz con Dios. Nos alegra saber que, por confiar en Jesucristo, ahora podemos disfrutar del amor de Dios, y que un día compartiremos con él toda su grandeza (Romanos 5:1-2)

! Vamos ! es tiempo de disfrutar del amor de Dios gracias al sacrificio de Nuestro Señor Jesús. Te invito a que hagas una pequeña oración en este momento y le des gracias a nuestro Salvador Jesucristo por que gracias a El, hoy puedes acercarte con libertad a Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger