jueves, 27 de septiembre de 2012

Reflexiones Cortas: Dios Cuida de Mi - José Eduardo Sibrián



Reflexiones Cortas: Dios Cuida de Mi - José Eduardo Sibrián



Gracias a Dios terminó un día mas en victoria, un dia de retos, de trabajo, de oportunidades, pero también un día en el que el favor de Dios se ha hecho presente en cada paso que hemos dado.

Ayer les mencioné sobre la confianza que debemos tener en nuestro Dios como la confianza que un niño le tiene a su padre. Hoy quiero llevarte a pensar a través de la Palabra de Dios sobre la necesidad de descansar en Dios; por que además de confiar debemos descansar. Muchos de nosotros mientras esperamos en Dios lo que menos hacemos es descansar, la ansiedad toma vida en nosotros por la incertidumbre del tiempo el que Dios contestará nuestras peticiones. 

Existe mucha gente que vive ansiosa y pierde la tranquilidad por lo que espera, algunos les cuesta hasta conciliar el sueño debido a sus preocupaciones, pero te animo a que tengas la convicción del salmista que dijo:


SALMOS 3:5 "Yo me acuesto,
y me duermo,
y vuelvo a despertar,
porque tú vigilas mi sueño"


No hay nada como después de haber pasado un día muy ocupado y cansado de las labores cotidianas llegar a tu cama y tener la bendición de acostarte y disfrutar de un confortable sueño reparador. 

Este salmista se encontraba un una situación muy difícil al momento de decir estas palabras, si lees todo el capitulo 3 de los salmos te darás cuenta que este hombre estaba siendo perseguido y angustiado por sus enemigos, y aun medio de esa batalla interna, con temores, con dudas probablemente, este hombre tenía la libertad de acostarse, dormir y tranquilamente se volvía a despertar por que estaba seguro que Jehová de los Ejercitos vigilaba su vida miestras dormía.

! Que grandioso ! llegar a tener esta convicción, que no importa lo que haya pasado durante el día, o lo que aun este pasando en mi vida, no importa que los enemigos de la paz se hayan aumentado, lo que importa en este momento es que tu y yo podamos descansar convencidos que Dios cuida de nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger