viernes, 10 de junio de 2011

Sergio Fratti - ¿Que es la Salvación?


Primera Juan 5:1: “Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios.”

REFLEXIONEMOS
¿Qué es la salvación? No es un credo. Usted dirá: “Bueno, yo creo en el plan de salvación.” Usted puede creer en el plan de salvación e ir directo al infierno. 

Usted no es salvo mediante el plan de salvación, usted es salvo por el Hombre de la salvación. La salvación no es un credo, ni un código. 

Usted comentará: “Bueno, yo creo que si uno vive rectamente, uno va al cielo.” Si usted pudiera ser salvo por vivir rectamente entonces el Calvario fue un error. 

El evangelio tampoco es una causa. Usted responderá: “Soy miembro de una buena iglesia que predica la Biblia.” Nada de esto le salvará, sino sólo Cristo. La salvación no es creer en algo, es recibir a alguien. El verdadero evangelio es el que se centra en Jesucristo.

PUNTO DE ACCIÓN:
Pídale a Dios que le dé la oportunidad divina de compartir a Jesús con alguien el día de hoy. Tal vez sea un compañero de trabajo, o su hijo (a). 

Quizás sea un desconocido que se sienta junto a usted en un restaurante. Esfuércese y tome aliento, Dios irá delante de usted preparándole el camino.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger