viernes, 3 de junio de 2011

Sergio Fratti - ¿Perfeccionista?


Romanos 8:39: “Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.”

REFLEXIONEMOS
Un perfeccionista en la iglesia es una persona frustrada que frustra a todos a su alrededor. Para ésta, el compañerismo nunca es lo suficientemente bueno. El pastor nunca está lo suficientemente preparado. La música no es lo suficientemente espiritual. 

Los servidores no siven, los maestros de niños nada saben,etc. El Señor Jesús provee la única perfección que nosotros obtendremos hasta que lleguemos al cielo, su vida en nosotros, contrastando con nuestra imperfecta vida. No es la perfección lo que Dios está buscando en sus hijos; lo que Él busca es la excelencia: Hacer lo mejor con lo que tengo hoy. 

 Dios está trabajando en usted para lograr su propósito para su gloria, que sea hecho a la imagen de Cristo, que la vida de él se manifieste en la suya .

HAGAMOSLO PRACTICO
Memorice esta declaración: “Yo valgo como persona, independientemente de mi servicio, porque Cristo murió por mí y me dio su vida. Mi vida está guardada en Él. Jesús me ama.”

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger