miércoles, 27 de abril de 2011

Sergio Fratti - Lo Bueno y Lo Mejor


Primera Corintios 6:12: “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me dejaré dominar de ninguna.”

REFLEXIONEMOS
Si usted quiere ser un vencedor en la carrera que Dios tiene para usted, debe aprender la disciplina de poner a un lado sus pesas. Ud. no puede ir a trabajar con las pesas de hacer ejercicio en la mochila donde lleva su almuerzo. En muchas ocasiones, estas pesas representan cosas buenas en nuestras vidas. Con todo, las cosas buenas son malas cuando éstas nos impiden hacer lo mejor.

La vida sería simple si fuese una opción entre lo bueno y lo malo. Sin embargo, generalmente, es una opción entre lo bueno y lo mejor. Nuestro versículo enseña: “Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen.” 

Cuando medite en la palabra “convienen”, piense en que hace una caminata hacia una montaña, y piensa en ver el paisaje y desfrutar del aire fresco, y lleva todo lo necesario y algo de mas, pero en el camino empieza a sentir el cansancio y sus piernas le flaquean, entonces comienza a desear llevar menos equipaje, y hace una lista mental de lo que leva en la mochila y piensa en que cosas va a tirar para poder seguir adelante.

Piense en esto, si algo le retrasa en su caminar, ese algo es exceso de equipaje y usted necesita deshacerse de éste, puesto que no le conviene y no lo necesita, quizas ea una amistad o una relacion sentimental, o un hobbie. ¿que es?

HAGAMOSLO PRACTICO
Pregúntele a Dios: “¿Existen cosas lícitas, permisibles en mi vida que están impidiéndome correr la carrera que me has dado?” Si el Señor le revela algo, pida disciplina para poder hacerlas a un lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger