martes, 5 de junio de 2012

Reflexiones Cortas: El fuero de Dios - José Eduardo Sibrián



José Eduardo Sibrián: El Fuero de Dios - Romanos 8:1

El fuero en nuestro país es un privilegio que se les otorga a las personas o autoridades superiores dentro del gobierno y dentro de los tres poderes del estado Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Con dicho privilegio este servidor público goza de una protección especial que le garantiza que al cometer algún acto ilegal es inmune a los procesos normales de juzgamiento de dicho acto ilícito como cualquier persona y en la mayoria de los casos o casi siempre este funcionario público queda en libertad.

Asi mismo nos pasa con Dios, y no es que quiera hacer una apología del pecado, pero la mayoria de los seres humanos al cometer errores nos toca que vivir la triste realidad que como consecuencia de dicho acto nos vemos señalados, nos sentimos que hemos quedado mal parados delante de Dios, hay una voz que nos dice que la regamos y que lo mejor fuera dejar de seguir a Cristo ya que somos muy pecadores.

Pero la realidad es otra, la realidad es que la Palabra de Dios es bien clara al enseñarnos que "ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús" (Romanos 8:1). Los que estamos en Cristo Jesús son los que todos los dias se levantan para tratar de hacer su voluntad y aunque en el camino hayan tropiezos, nos levantamos una vez mas, por que nuestros errores ya han sido perdonados y la deuda espiritual ha sido pagada de una vez y por todas en la cruz del calvario por parte de nuestro Señor Jesús.

Asi que te animo a que no mires mas tus errores o tus pecados pasados, Cristo ya los olvido y no se acuerda mas de ellos. Vive la vida como si nunca hubieras pecado... esa es la verdadera Gracia de Dios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger