miércoles, 18 de mayo de 2011

Sergio Fratti - ¿QUIEN PUEDE DAÑAR A UNA PERSONA MUERTA?


Gálatas 2:20: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a Sí mismo por mí.”

REFLEXIONEMOS:
Dios le ama tanto que Jesucristo agonizó y derramó su sangre al ser crucificado por usted. Usted es valioso para Dios, usted es el objeto de su amor. 

La sangre de Jesucristo fue derramada en el Calvario por usted. Amigo, amiga, si lo sabe, entonces podrá mantenerse firme ante toda crítica. No le afectará demasiado lo que otros digan de usted.

La cruz le libera. Aquel que murió por usted vive ahora en usted. El Señor entregó su vida por usted, para luego poderse entregar a usted. Cuando Jesucristo murió por usted, no solamente removió sus pecados, sino que le removió a usted. 

Usted está crucificado con él. Así que, ¿quién puede hacerle daño a un hombre o mujer muerta?

HAGAMOSLO PRACTICO:
¿Ha sentido el ardor de la crítica esta semana? Extraiga el aguijón y lave la herida con el bálsamo del amor de Jesús. Entréguele esa crítica al Señor. Luego, pídale a Dios que le enseñe a traves de lo que le ha pasado y perdone.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger