miércoles, 11 de mayo de 2011

Sergio Fratti - PARA ATRAS NI PARA AGARRAR IMPULSO


Salmo 71:5: "Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud."

REFLEXIONEMOS

Cuando yo recibi al Señor Jesús en mi corazón, tenia como 16 o 17 años, ahora ya tengo 38 años, entonces han pasado ya... dejenme hacer la cuenta... casi 21 años. 

Y esa cantidad de años es toda una vida. He pasado buenos y malos momentos, alegres y muy tristes, victorias y derrotas, honra y verguenza, pero si algo puedo testificar es que "El Señor, es mi esperanza, mi seguridad desde mi juventud" Puedo testificar que yo si le he fallado a él, pero él a mi NUNCA. 

Ayer se lo decia mientras manejaba por las calles de Managua, "Señor, a veces te pasas conmigo". Porque él ha sido muy bueno conmigo. Y reconozco que cuando en este caminar recibo un golpe tras otro, ya sea por ataques del enmigo, o por trato de Dios, o simplemente por mis torpes decisiones, me pongo triste o preocupado, pero es ahi cuando su Gracia vuelve a mostrarse cuando le invoco. 

Ahora recuerdo que eso ya fue escrito asi: "Cercano está Jehová a los que le invocan, a los que le invocan de veras" (Salmo 145:18)

Por eso, si tuviera que empezar de nuevo, y tomar la decision de entregarle mi juventud y mi vida, sin pensarlo, lo haría de nuevo. Nada en esta vida nos puede alejar de su amor, por eso mis amados, no importa las luchas, las necesidades, las enfermedades, al final del camino nos saldra a recibir Dios mismo, para darnos la bienvenida. Adelante, para atras, ¡ni para agarrar impulso!

HAGAMOSLO PRACTICO

Escriba una lista de las maneras en que Dios le mostro su amor y fidelidad esta semana y se asombrará con los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger