lunes, 30 de mayo de 2011

Sergio Fratti - A Dios nadie le vio jamás


Juan.1:18 “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer”

REFLEXIONEMOS

Era solo un juego de niños, un juego que conocí en mi infancia. Era un juego para niños, pero los grandes se aprovechaban de los más pequeños, es la ley de la naturaleza, el más grande y fuerte se aprovecha del más pequeño y débil. 

El juego era mas o menos así: un muchacho grande le decía a uno pequeño: “¿Querés ver al Diablo?” y cuando el pequeño decía que si, entonces el grande lo agarraba de la cintura y le daba vueltas, poniendo su cabeza para abajo y sus pies para arriba. 

Cuando el niño pequeño había disfrutado de la voltereta, entonces el grande le decía “¿ahora, querés ver a Dios”? Y como el pequeño decía siempre que si, entonces el grande lo agarraba de las orejas y le daba un fuerte jalón hacia arriba. Naturalmente, el más pequeño terminaba siempre llorando, por que el jalón era duro.

Les menciono esto porque encuentro en el Evangelio de Juan estas palabras interesantes: “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, le ha dado a conocer” (Jn.1:18) Nadie había visto a Dios, hasta que Jesús, le dio a conocer, la Biblia dice que Jesús era “La imagen visible del Dios invisible” (Colosenses 1:15), por eso es que él mismo dijo una vez: “El que me ha visto a mi ha visto al Padre” (Juan 14:9), Entonces la gente vio a Dios, en la persona de Jesús, esa era su misión, él debía reflejara Dios en su vida.

Ahora nosotros, los seguidores de Jesús tenemos una misión parecida: Reflejar a Jesús en nuestra vida, que la gente que nos rodea, que nos conoce, con la que tratamos a diario, pueda ver a Jesús a través de nosotros. Pablo lo dijo así: “Ya no vivo yo, Cristo vive en mi...” (Galatas 2:20), ¿es posible eso? !Si es posible! !Para eso fuimos llamados, para eso estamos aquí!. 

 Pero antes necesita invitar a Jesús a venir a su corazón, esto es más que religión, es tener una relación con Dios, pruebe, no pierde nada, y podría ganar mucho.

HAGAMOSLO PRACTICO

Piense en maneras practicas y realizables de como usted puede mostrar a Jesus hoy en su casa, estudio o trabajo, y con la ayuda de Dios hagalo hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger