jueves, 21 de abril de 2011

Sergio Fratti - LO QUE NECESITAMOS ES FE


Hebreos 11:6: Sin fe es imposible agradar a Dios, por que es necesario que el que se acerca a Dios, crea que existe y que él premia a los que le buscan.

REFLEXIONEMOS
En los ultimos dias he pensado mucho en lo que como Ministerio necesitamos para cubrir las necesidades de nuestra iglesia central y las iglesias hijas, y algo golpeo fuerte mi corazon, era una sensacion fuerte, Dios estaba poniendo este versículo en mi mente y corazón. Casi escuchaba al Señor repetirme una y otra vez: "Lo que necesitas es fe, para el que cree todo es posible".

La fe es lo que nos capacita para vivir la vida cristiana. No puedo ser cristiano genuino sin fe. Para saber lo que la fe es, permítame compartirle primero lo que la fe no es. La fe no es una corazonada. Tampoco es pensamiento positivo. La fe no es responder a emociones, sentimientos, escalofríos, milagros, ni señales. La fe no es creer que Dios puede hacer algo. La fe es saber que Dios lo hará. 

La fe es creer la Palabra de Dios. La fe verdadera muere ante la duda. Es muda ante el desánimo. Es ciega ante las imposibilidades. Amigo (a), este es el tipo de fe que necesitamos. Ese es el tipo de fe que tenemos pero que no usamos.

HAGAMOSLO PRACTICO
¿Qué tipo de fe posee usted? ¿Tiene la fe que es pequeña “como un grano de mostaza”, mas puede mover un monte? Pídasela a Dios hoy, digale como los discipulos: "Aumenta mi fe"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La Fee Mueve Montañas Gloria a Dios

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger