sábado, 23 de abril de 2011

Sergio Fratti - EL RETRASO NO ES RECHAZO


Jeremias 29: 11 “Porque Yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.”

REFLEXIONEMOS
¿Las cosas no ha estado bien ultimamente? ¿Le preocupa que no ve avanzar su vida en alcanzar las promesas de Dios? Entonces, recuerde esto: los retrasos de Dios no son rechazos de Dios.
Muchos creyentes piensan que están en medio del desierto: que todo lo que hacen es ser llevados en círculos. Quizá Dios está preparándole. 

Tu no estás listo aún para que Dios te ponga en medio de mayores responsabilidades. Porque ser bendecido trae grandes responsablidades. 

Él te tiene en espera y eso es parte de su santo propósito. Dios está preparando algo maravilloso para usted. Él no desea que usted se conforme con menos que alcanzar su propósito perfecto para su vida.

Dios siempre contesta, no siempre contesta que si, a veces dice no, y otras veces dice: "Todavía no", y seguramente estas en ese momento, Dios no te ha dicho no, si no: "No Todavía". Tengamos paciencia.

HAGAMOSLO PRACTICO
¡Memorice Jeremias 29:11-13 esta semana, luego comparta esta verdad con un amigo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Recursos


 
Gadget de animacion Social - Widgets para Blogger